POLITICA DE DEVOLUCIONES

1.  Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

En este marco, los clientes de Telart cuentan con un plazo de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras.

2.  ¿Cómo realizar una devolución?

Una vez solicitada la devolución en la web, debe preparar el paquete en las mismas condiciones y con el embalaje recibido en la entrega. Tras recibir nuestra confirmación, el paquete será recogido de un plazo aproximado de 48/72 por un mensajero que irá a recogerlo a la misma dirección indicada en el pedido.

En un máximo de 7 días hábiles desde la recepción correcta en nuestro almacén, se efectuará el reembolso mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos debe facilitar

El cliente asume los gastos de envío por devolución que ascenderían a 8€ en península, a 12 € desde Baleares, y 15€ si la devolución se hace desde un país europeo. Estas cantidades se deducirán en el reembolso que le debe efectuar Telart por transferencia bancaria. Por favor, tenga esto muy en cuenta.

3.  ¿Hay productos que NO se pueden devolver?

En base a la ley vigente citada al comienzo de esta página, NO se aceptan las siguientes devoluciones:

  1. Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
  2. Artículos identificados con el sello de Encargo: Artesanales, hechos por encargo exclusivamente para el cliente.

4.  Cancelaciones de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de preparación o envío. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.

Carrito de compra
Scroll al inicio